Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Laura Escanes responde a los que critican su cuerpo tras subir esta foto en bikini

Laura Escanes (@lauraescanes) se está convirtiendo en una influencer muy importante que, cada cierto tiempo, ocupa un espacio en las noticias de los periódicos digitales. Casi siempre se debe a que la modelo debe responder a los constantes ataques que recibe criticando su relación con Risto Mejide, su libro o, prácticamente, cualquier cosa que haga.

En este caso, las críticas han sido directamente a su cuerpo. Todo por, simplemente, subir una imagen suya en bikini a su cuenta de Instagram. Concretamente, la siguiente fotografía que podéis ver a continuación acompañada del texto: “Echo de menos estar en este paraíso 💙”.

“Muy resumido. Ayer colgué una foto en bikini y recibí algunos comentarios que no entiendo”.

Así que, tras recibir varios comentarios negativos y algunos mensajes privados, ha decidido compartir unos stories donde valora estas críticas y hace una pequeña reflexión sobre ellas. De todas ellas, quiso destacar, sobre todo, tres mensajes en particular.

“Tienes mucha pierna y poca teta, ¿no?”; “Qué feo cuerpo, patas de elefante” y “¿Tanto gimnasio para esto?”.

Obviamente, los influencers reciben muchas críticas y, a menudo, pasan de ellas, pero en este caso Laura quiso hacer que sus seguidores pensaran un poco sobre este tipo de comportamiento.

“Estos tres comentarios no es que me afectaran, pero sí que me quedé pensando… yo no me veo con piernas de elefante, no veo que hago gimnasio y no se note. Yo estoy feliz con mi cuerpo y cuando veo estos comentarios lo que verdaderamente me preocupa es que si ellos lo hacen para picarme o es que de verdad piensan que tengo piernas de elefante”.

Ella misma dice que no quiere que sus seguidores la apoyen diciendo que está perfecta, entiende que cada persona tiene su cuerpo, con sus defectos o virtudes, pero eso no debería ser motivo para que una no pueda subir lo que le apetezca en sus perfiles personales.

“Cuando leáis comentarios en fotos de modelos, de influencers, y veáis cosas que a lo mejor os hagan sentir peor a vosotras, no hagáis ni puñetero caso porque cada cuerpo es un mundo y punto”.

En resumen, hay que tener un poco más de sensibilidad cuando opinamos, ya que a veces puede que estemos haciendo un juicio muy feo desde la comodidad de nuestra casa que, a menudo, puede afectar mucho a la persona que lo recibe.

¿Qué pensáis de los comentarios que ha recibido Laura? ¿Qué les diríais a estas personas? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, claro. 

Fuentes: huffingtonpost, mujerhoy

La entrada Laura Escanes responde a los que critican su cuerpo tras subir esta foto en bikini aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabronazi

Comentado en facebook