Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Rym explica los problemas que está teniendo por culpa de sus pechos

Mujeres, hombres y viceversa siempre nos deja muchos chascarrillos, normalmente suceden dentro del propio programa, pero a menudo exconcursantes viven experiencias que hacen que, de nuevo, vuelvan a estar delante de los focos.

En este caso estamos hablando de Rym Renom, una extronista que ha explicado un problema reciente que ha tenido durante los últimos meses y que afecta a su pecho. Hace tres años, la joven se puso unos implantes en Marruecos con los que está teniendo muchos problemas a día de hoy.

De hecho, Rym ha contado que una de las prótesis se ha desplazado y que puede que le acabe explotando. Todo esto lo ha explicado mediante un vídeo en su canal de YouTube donde cuenta que cuando lo hizo estaba muy contenta con los resultados, pero que, con toda seguridad, deberá volver a entrar a quirófano.

Lo que más apena a la extronista no es el propio hecho de operarse, sino que, debido a ello, no podrá quedarse embarazada durante este año porque el proceso de la operación y la posterior rehabilitación dura un total de seis meses.

Rym Renom se dio cuenta de lo que le estaba sucediendo este verano, aunque, tal y como explica, al principio le costó un poco aceptar lo que estaba pasando.

“Siempre veía una más grande que la otra y me rayaba un montón. Pensaba que era la pose, que no lo estaba haciendo bien. Como me veo todos los días, no me daba cuenta”.

Pero, finalmente, una amiga suya supo ser sincera y, viéndolo desde una perspectiva externa, le dijo que uno de sus pechos era más grande que el otro.

“Me operé hace 3 años en Marruecos, quedé muy contenta con el resultado porque quedaron muy naturales pero, hace un par de meses, me siento incómoda con el pecho derecho”.

Obviamente, Rym estaba claramente preocupada, pero ha querido, mediante el vídeo, agradecer a todo el mundo que la ha apoyado o le ha intentado hacer ver lo que le estaba ocurriendo.

 “Cuando vi a mi mejor amiga, a la que hacía un tiempo que no veía, ella sí se dio cuenta y me dijo que tenía un problema porque tenía un pecho más grande que el otro. Yo pasé un poco del tema pero vosotros me habéis dado la vida porque siempre que subo una foto la miráis con lupa y recibí un montón de mensajes privados diciendo que creíais que tenía un problema en el pecho”.

Como podéis comprobar, pese a lo estresante que debe ser para ella, Rym ha sabido mantener la compostura y ha sido transparente con sus seguidores y con cualquier persona interesada en someterse a una operación como la suya.

“Fijaos, mirad como sube el pecho. Veo esto y se me pone la piel de gallina y la sensación que tengo por dentro es horrible”, dice antes de asegurar que “fui a ver al cirujano y me ha tranquilizado.

Me ha dicho que no es grave, pero que hay que operar el pecho sí o sí, no hay otra manera. Tenemos que cambiar las prótesis porque estas se han dado de sí. La derecha se ha movido y la izquierda se ha deshinchado. Una catástrofe”.

En cualquier caso, deseamos que la segunda operación de Rym vaya perfecta y no le vuelva a suponer ningún problema como este en el futuro.

Aquí os dejamos el vídeo que ha publicado en Youtube:

¿Os habéis sometido a alguna operación de cirugía estética? ¿Habéis tenido algún problema? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, claro. 

Fuentes: lavanguardia, ecoteuve

La entrada Rym explica los problemas que está teniendo por culpa de sus pechos aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabronazi

Comentado en facebook