Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

El error en “Los Simpson” que ha salido a la luz tras 23 años

En YouTube, podemos encontrar muchos expertos distintos que se dedican, precisamente, a detectar los fallos e incongruencias en pelis y series; de hecho, lo hacen tan bien que a menudo encuentran errores enormes en algunas producciones que, hasta que nos abren los ojos, consideramos perfectas.

Muchos idolatramos a Los Simpson y la consideramos una de las mejores series de todos los tiempos, ya sea por lo que nos ha hecho reír o por las sobremesas que ha pasado con nosotrxs haciéndonos compañía. La mayoría, por lo menos, tenemos un especial respeto por esa serie.

 

Pero, como es lógico, la serie tiene sus fallos, cosa que es normal ya que lleva prácticamente treinta años en antena. Con tanto tiempo, los fans y seguidores de la serie han sido capaces de encontrar la mayoría de fallos, guiños y secretos de la serie, pero, a día de hoy, siguen apareciendo cosas nuevas.

Pero hoy no hablaremos de predicciones de futuro o mensajes ocultos, sino de un error que ha sido detectado recientemente y del que nadie se había dado cuenta a lo largo de 23 años.

Ha sido en el episodio número 13 de la sexta temporada llamado “ Y con Maggie son 3” que está ubicado en el pasado y habla sobre cuando Marge aún estaba embarazada de la pequeña Maggie.

Curiosamente, el error lo ha detectado uno de los productores de la serie, Matt Selman, que también trabajó en la película de esta familia amarilla.

Matt hizo un tuit donde quiso comunicar a sus seguidores que, muchos años después de la emisión de dicho episodio, había avistado un error garrafal.

El error consistía en que, en este capítulo del que hablamos, aparecía una foto de Maggie colgada en la pared cuando esta aún no había nacido. Muchas de las personas que participan o participaron de la creación de la serie se pronunciaron al respecto y participaron en el hilo de Twitter como, por ejemplo, el productor y escritor Al Jean, que quiso dar su opinión al respecto.

“Lo más gracioso del gazapo es que todo el episodio gira en torno a las fotografías de Maggie, y al final del mismo descubrimos que todas ellas están en la oficina de Homer en la Central Nuclear de Springfield y sirven de motivación para el personaje ante los días duros de trabajo. Sobre todo en un trabajo en el que no es feliz.”

Hay muchos fanáticos de la serie que se niegan a reconocer el fallo y buscan explicaciones como, por ejemplo, que la de la foto no es Maggie, sino Lisa cuando era pequeña.

Eso podría tener sentido, pero, como habéis visto, los propios productores de la serie han reconocido el fallo y, de hecho, en ese mismo capítulo hay varios fallos que rompen con el cánon establecido por la serie como la pérdida de pelo de Homer (en este capítulo se dice que lo pierde progresivamente en cada embarazo de Marge, mientras que en otro dicen que se debe a un experimento hecho por militares).

En cualquier caso, parece que los propios creadores de la serie no tienen problemas en reconocer sus errores, llegando al punto de ser ellos mismos quienes los comparten con su público, ya que saben de sobra que nada de eso afectará a la popularidad de su serie.

Y vosotrxs, ¿os habíais dado cuenta de este pequeño error? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos(o eso esperamos claro, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: lifeandstyle, sensacine

La entrada El error en “Los Simpson” que ha salido a la luz tras 23 años aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabronazi

Comentado en facebook