Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Mira cómo lucen a sus 21 años los primeros septillizos del mundo

La mayoría de nosotrxs somos conscientes o, por lo menos, tenemos claro que tener un hijo es realmente caro. Desde los pañales iniciales a sus estudios o el coche que va a querer que le pagues en un futuro, todo tiene un precio. Imaginaos entonces tener que criar a un grupo de septillizos.

Bobbi McCaughey y su mujer Kenney llenaron los titulares de todo el mundo cuando en 1997 hicieron historia al traer al mundo a los primeros septillizos en Des Moines, Iowa.

Un 19 de noviembre cualquiera nacieron Kenny Jr., Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel en lo que muchos consideraron como un auténtico milagro, ya que hasta esa fecha, no se sabía de ningún otro caso en que una mujer hubiese dado a luz a siete hijos vivos.

La familia ya tenía una hija Mikayla (que por aquel entonces tenía un año), pero después de tenerla, la pareja tuvo problemas para tener más prole, así que Bobbi y Kenny decidieron optar por la fertilización in vitro.

La fertilización in vitro no siempre sale bien, pero en este caso salió tan bien que terminó llevando un total de siete embriones y la familia, siendo religiosa, decidió quedarse con todos ellos y, tal y como dijeron, dejarlo en manos de Dios.

Tras su nacimiento y debido a lo famosos que se hicieron, muchos miembros de su comunidad y personas de toda América vieron que la familia necesitaba ayuda debido a que criar a ocho hijos no es ninguna tontería ni a nivel logístico, pero, sobre todo, a nivel económico.

Por suerte para ellos, muchas personas realizaron generosas donaciones entre las cuales destacaron una casa con siete habitaciones, una furgoneta enorme, un año gratis de macarrones con queso de la marca Kraft y dos años durante los cuales podían comprar todos los pañales que necesitaban de forma totalmente gratuita.

Muchos pensaréis que el mejor regalo fue la casa, pero pensad que los siete hijos gastaban un total de 40 pañales al día (da miedo pensar cuántos árboles talados son), con lo cual, este presente fue, sin duda, uno de los mejor recibidos por parte de sus padres.

Incluso el presidente Bill Clinton llamó a la familia para felicitarles personalmente por el nacimiento de los septillizos, pero no solo eso, sino Oprah (que para muchos americanos es más importante que cualquier presidente) los invitó a su programa.

Pero hoy en día ya están todos mucho más creciditos pues tienen 21 años. De hecho, no hace mucho que todos lograron graduarse en la Carlisle High School de Iowa.

Aunque en sus inicios su futuro podía ser un poco incierto debido a las dificultades que tiene que afrontar una familia con tantos hijos, todos han llegado a la madurez como adultos que, a partir de ahora, escogen su propio futuro.

Seis de ellos han están estudiando una carrera gracias a distintas becas ofrecidas por parte de algunas universidades, mientras que Brandon, uno de ellos, tuvo muy claro desde un inicio que quería hacer carrera en el ejército de los Estados Unidos.

Sus padres descansan un poco más a día de hoy, ya que muchos ya han abandonado el domicilio familiar; sin embargo, dicen que siguen preocupándose por cada uno de sus ocho hijos y eso siempre supondrá un estrés añadido que, según ellos, están encantados de tener.

¿Os gustaría tener una familia tan numerosa? ¿Creéis que seríais capaces de gestionar algo así? ¡No dudéis en darnos vuestra opinión a través de Facebook!

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: hygo, eternallifestyle

La entrada Mira cómo lucen a sus 21 años los primeros septillizos del mundo aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabronazi

Comentado en facebook