Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Tatuajes muy penosos de los que la gente presume en Internet

Muchas veces, cuando le preguntamos a alguien que tiene un tatuaje si deberíamos hacernos uno y si nos vamos a arrepentir, esa persona nos dice que esa duda solo la tienen aquellos que no se atreven a hacérselo, pero que en realidad rara es la vez que alguien se avergüenza de su tatuaje.

Pero eso no es del todo cierto y es que, aunque entendemos que en muchas ocasiones las personas tatuadas están super felices con su dibujo en la piel, también hay casos en que el resultado no es de nuestro agrado. No porque sea el nombre de un exnovio o exnovia, sino porque ha quedado realmente mal y parece que lo ha dibujado un niño de 2 años.

A continuación, os mostramos 13 tatuajes que demuestran que las cosas pueden salir muy mal, especialmente cuando no acudimos a profesionales del sector solo para ahorrarnos unos euros.

Si Mozart viese esto…

Puede que sean los colores, las lineas torcidas o puede que, simplemente, todo el tatuaje en sí sea más feo que la parte trasera de una nevera.

La fuerza de un león

Todo el dibujo es realmente aberrante, pero nos parece especialmente preocupante el hecho de que los ojos sean tan distintos entre sí, ya que da la impresión de que el león está medio estrábico.

Tatuarse a Rafael siempre es arriesgado

Tanto si te tatúas la tortuga como al cantante, hay que se muy valiente para atreverse, sobre todo si lo hacemos con un tatuador capaz de dibujar así de mal.

Siempre te recordaremos Buddy

Alguien decidió tatuarse su gato, pero, por lo visto, quería una imagen de su mascota tal y como estaba justo antes de morir atropellada por un camión.

Media Irlanda llora con este tatuaje

Esta versión del leprechaun da más miedo que la película de Jennifer Aniston que, supuestamente, es de terror.

Los tatuajes satánicos

No sabemos de cuál, pero esto tiene que ser la imagen corporativa de algún tipo de secta satánica que rinde culto al icónico animal mitológico: el piolín tigre.

Illuminati confirmed

Las rayas que salen del ojo parecen heridas hechas por un arbusto; el resto parece el dibujo que ha hecho un mono con la boca.

Toy Story

De algún modo, da la impresión de que el dibujo está hecho así a posta, lo cual, en realidad, resulta más preocupante.

Nadie besa como Batman

Si Batman pilla al tatuador, lo encierra en el manicomio de Arkham por sus crímenes contra la humanidad y contra la salud estética de Gotham.

“Skuvi Du”

Así es como Shaggy veía a Scooby Doo después de fumarse todo lo que se metía entre pecho y espalda.

Por eso los unicornios dejaron de existir

En algún momento de su existencia, vieron que se iba a convertir en un tatuaje horrendo así que decidieron acabar con su propia vida apuñalándose los unos a los otros con sus cuernos.

2010 es la fecha en que se hizo uno de los peores tatuajes de la historia

Ni una línea recta, ni un número igual de grande que otro. Dos ceros con forma de goma de pollo son lo único que se necesita para hacer el ridículo en el mundo de los tatuajes.

Los de Top Gear se pondrían las manos a la cabeza

La verdad es que si Chevrolet ve esto, es muy posible que denuncie al tatuador por difamación.

A vosotrxs, ¿cuál os ha parecido el peor? ¿Conocéis a alguien con un tatuaje de este estilo? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos(o eso esperamos claro, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: cheezburger

La entrada Tatuajes muy penosos de los que la gente presume en Internet aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabronazi

Comentado en facebook