Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Este es el nuevo truco para conseguir DINERO INFINITO en Red Dead Online

Si algo bueno tienen los juegos de Rockstar, es el hecho de que, conseguir trucos para ganar muchísimo dinero en sus juegos online, es algo de lo más habitual. Es verdad que, a cada nuevo parche, la compañía intenta eliminar estos ‘fallos’ y enmendar así lo que, para nosotros, no es más que una ventaja de lo más apetecible.

Red Dead Redemption 2 se encuentra ya en su versión 1.06 y, a pesar de que su versión online no es más que una beta, ya ha conseguido cautivar a miles de usuarios que, día a día, cabalgan por el desierto en busca de algunas monedas de oro.

Red Dead Redemption 2 Rockstar GIF - Find & Share on GIPHY

Este juego, de seguir los pasos de GTA online, se extenderá a lo largo de los años y, lo más probable, es que sea uno de los principales baluartes de la compañía para la próxima generación de consolas.

A todo esto, ya se ha descubierto una nueva forma de conseguir lingotes de oro de forma infinita. Es verdad que el último parche pretendía corregir esto, pero hecha la norma… hecha la trampa.

Red Dead Redemption 2 Fire GIF by Rockstar Games - Find & Share on GIPHY

Lo primero que hay que hacer es desactivar el guardado automático, acudir a un punto concreto del mapa, y seguir una serie de pasos. En este caso, el proceso es un poco más lento ya que, como era lógico, Rockstar cada vez pone las cosas más difíciles (eso sí: prepárate para dedicarle tiempo).

En esta ocasión, deberemos viajar hasta el norte del mapa, más concretamente hasta Ambarino. Exactamente, en la ‘O’ del mapa del videojuego. Al norte de esa localización, podremos encontrar una caseta llamada Fairvale Ahanty.

Una vez desactivado el guardado automático, entraremos en la cabaña y ahí veremos una pequeña caja fuerte sobre la mesa. En su interior hay tres objetos: una pepita de oro, un reloj de platino y joyas, por un valor total aproximado de 45 dólares.

En el preciso momento que cojamos todos estos objetos, debemos guardar la partida, sin cerrar la caja ni nada. Ahora tocará carga la partida de nuevo y reapareceremos cerca de la caseta.

Red Dead Redemption 2 Fire GIF by Rockstar Games - Find & Share on GIPHY

Como podríamos esperar, la caja estará abierta de nuevo y ahí encontraremos de nuevo los tres objetos anteriormente mencionados. La cosa es repetir esto una y otra vez hasta que nos casemos. Lo siguiente será ir hasta un perista y venderlo.

La cosa es que perderemos bastante tiempo y no es lo mismo que encontrar lingotes de oro, pero si le echamos algo de paciencia, nos podremos hacer con unos 1.000 dólares en poco tiempo.

Hay que recordar, aunque parezca algo obvio, que esto solo es válido con la versión 1.06 del juego y que, lo más probable, es que desaparezca para la siguiente actualización. Esperamos que Rockstar, pronto, le dedique más esfuerzos a este juego, porque ya se nos está quedando un poco corto a nivel de contenido (ya sé que quejarse es muy fácil).

A vosotrxs, ¿os ha servido este truco? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

La entrada Este es el nuevo truco para conseguir DINERO INFINITO en Red Dead Online aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabro

Comentado en facebook