Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Ella solamente quiere un EMPOTRADOR alto y con pelo… pero es rechazada por lo que le suelta a su cita

First Dates es uno de los programas más divertidos que se pueden sintonizar en nuestra televisión. Encontrar el amor siempre había sido algo muy complicado y poder hacerlo con la facilidad que nos presenta Carlos Sobera… es una ventaja que solo unos pocos afortunados pueden tener. Cada entrega es una fiesta… el capítulo de ayer fue un buen ejemplo de ello.

Hemos visto de todo en este restaurante… pero es que tenía que llegar Lucía para acabar de dejarnos con el culo ‘picuet’. A lo largo de su intervención, pudimos escuchar perlitas como: “Tengo un prototipo de chico: alto, con pintas de empotrador, que tenga pelo, que sea exitoso, que tenga buenas cualidades, que sea caballeroso, que sea divertido, que tenga valores y principios, que sea guapo y que se cuide”, reconocía la valenciana.

Esta era solo una de las primeras sorpresas que la valenciana tenía reservadas para el capítulo. Poco después, reconocía que ella “nunca se había enamorado” y, ante la cara de asombro de Lídia Torrent, confesaba que “No he sentido mariposas en el estómago o nervios. Lo único que he sentido hacia alguien quizás ha sido un poco de asco, pero mariposas no, ni nervios ni nada, no sé lo que es estar enamorada”, confesaba.

“Me han dicho muchas veces que es curioso, pero creo que no me han sabido seducir porque a mí se me seduce mentalmente, tienen que ser chicos inteligentes o que para mi parecer, lo sean”… cosa que contrastaba con lo que había descrito antes, ya que se había basado solo en lo físico y no lo intelectual.

En lo que se refiere a la imagen que tenía de sí misma, su opinión no podía ser más honesta: “me considero una chica, no guapísima, pero sí que soy atractiva y mi personalidad ayuda bastante a que eso sume y que se me vea más guapa todavía”.

Pero es que aún falta el otro lado de la mesa: José Manuel. El se describía como una persona con suerte “porque soy una persona que vive a última hora. Nunca planeo lo que voy a hacer y casi siempre llego tarde a los sitios, menos al trabajo”.

En lo referido al amor, confesaba que la suerte… ahí sí que no había estado del todo de su parte: “es un tema complicado para mí, lo veo difícil. Sí que me he enamorado y he llegado a sentir mucho, pero me he reprimido tanto que ahora no encuentro a nadie con quien llegue a congeniar”.

Las primeras impresiones, por parte de Lucía, fueron muy positivas: “tiene pinta de ser impulsivo porque ha entrado en plan huracán por como habla, como se expresa, como se mueve…”. La cosa, que empezó bien, siguió por ese sendero la mayor parte de la cena y los dos estaban de lo más entusiasmados con sus citas.

Llegados a un punto, la cosa se empezó a poner ‘picantosa’: “A veces como con las manos, ¿te parece de guarra?”. José Manuel, que ahí estuvo muy rápido, se apresuró a añadir: “todo lo puedas hacer con las manos está bien”… uiuiuiui.

¿Qué podía salir mal? Pues que nos lo explique José Manuel, quien, contra todo pronóstico, decidió que no quería tener una segunda cita con la buena de Lucía: “Pero mírame, ¡coño!”, le espetó ella. Pero él se mantuvo en sus trece: “No volvería a quedar con ella porque somos unas personas muy iguales y me falta chispa entre ambos”.

Lucía, en ese sentido, estaba de acuerdo: “somos muy iguales y no sé si es bueno o malo. Tampoco he sentido la atracción y la química suficiente para decirte: “José Manuel, quiero empotrarte”. Me ha faltado eso”… ¿por qué el amor nos pone las cosas tan difíciles?

Aquí os dejamos el vídeo de la cita:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta cita? ¿No os ha decepcionado un poco? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

La entrada Ella solamente quiere un EMPOTRADOR alto y con pelo… pero es rechazada por lo que le suelta a su cita aparece primero en CABROWORLD.

Author: cabrogina

Comentado en facebook