Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Risto Mejide e Itziar Castro explican los detalles de cuando les despidieron de OT

El último Chester reunió a dos personas que, de formas diferentes, estuvieron vinculadas a Operación Triunfo: Risto Mejide como jurado y Itziar Castro como profesora.

Allí, la que fue profesora de interpretación dentro de la academia, explicó los detalles sobre su despido ya que, hasta ahora, solo se sabía que la productora había prescindido de sus servicios por “no llegar a los objetivos”.

Ella dijo que aceptaba la decisión pero que ella lo había hecho lo mejor que sabía y aplicando métodos con los que lleva tiempo trabajando.

“Soy como ves ahora mismo, soy honesta. Me equivoco pero lo hago desde la verdad. Probablemente me habré equivocado. Soy muy exigente, y autoexigente, y me gusta hacer las cosas bien. Claro que me supo mal irme. Solo sé que lo he estado al 300%”.

Según cuenta Iziar, su relación con Noemí Galera y la productora “es cordial, no maravillosa. Con los chicos con los que he tenido trato ha sido muy buena. A ella le tengo un cariño diferente a ti, la única cosa en la que me he sentido mal es que en el despido no estaban presentes ni ella ni Tinet Rubira. Sólo estaba gente de la productora y ellos dos fueron los que apostaron por mí”.

Aunque también dijo que Noemí sí que le había enviado un mensaje diciéndole que le sabía mal como habían ido las cosas y que le deseaba lo mejor.

“No quiero estar mal con nadie, volvería a hacerlo y si me he equivocado, lo volvería a hacer. Al parecer no conectaba para sacar más de los chicos. Me hubiese gustado acabar, porque soy de las que nunca tira la toalla. Y sigue sin serlo, porque cuando eres diferente no te lo ponen fácil, pero tengo mucha gente que sí. Pero vale la pena. Los que me hacían bullying ahora son fans; es la mejor venganza“.

Puesto que Itziar había hablado tanto sobre su despido, Risto quiso sincerarse y hacer lo propio dando los detalles sobre cómo se produjo su marcha de OT. Según explicó lo despidieron mediante una llamada telefónica.

Me despidieron por teléfono el mismo día de la gala. Yo estaba preparándome para ir a plató y me dijeron ‘no hace falta que vuelvas”.

De todos modos, ninguno de los dos lo contaba con rencor y ambos se rieron diciendo que Chester había conseguido reunir al primer jurado y profesora despedidos de Operación Triunfo.

¿Qué te ha parecido como se produjeron esos despidos de OT? ¿Creéis que la productora de Tinet Rubira debería encontrar una forma mejor de gestionar los despidos? Dadnos vuestra opinión todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: formulatv

La entrada Risto Mejide e Itziar Castro explican los detalles de cuando les despidieron de OT aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabro Marc

Comentado en facebook