Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

La pareja más incompatible de First Dates

Juanlu era un estudiante de informática de 20 años que se definía como una persona tímida a la que ‘le costaba’ relacionarse con la gente: “Me cuesta al principio, pero luego, cuando cojo confianza, ya me suelto”.

También se definía como un ‘friki d elos videojuegos’. En el terreno del amor, explicaba que solo había tenido una relación a distancia y que ‘nunca’ había tenido una cita: “no suelo salir mucho por la noche ni nada. Esta es mi primera cita”. Buscaba a una chica sincera y detallista y, para dar ejemplo, le llevó varios bombones de detalle.

Yaiza, por su parte, tenía también 20 años y era estudiante de finanzas… y se definía como una persona muy diferente a Juanlu: “la forma de pensar de hoy en día, no concuerda con mi forma de pensar, por eso me considero inadaptada”. Buscaba a una persona que le ‘sumase’ y que no fuese igual a ella.

Ya en la cena, ella le explicaba que había tenido una relación larga de 6 años y él, por su parte confesaba que nunca había tenido una cita y que, de hecho, esa era la primera. A ambos les gustaría salir de España un tiempo y viajar… aunque a Yaiza no se le veía muy convencida en general (quizás también por las dudas constantes de Juanlu).

Ella, respecto a lo de salir con los amigos, era muy favorable, mientras que juanlu era más de “quedarse en casa viendo una película”… ella no dudó en ocultar su extrañeza: “Somos completamente diferentes”.

La cita avanzaba de forma muy forzada. Cuando tocó hablar de España, él confesó que solo votaba a la derecha… y ella soltó la bomba: “yo soy anarquista. No me veo con alguien de derechas”.

Ni en la música coincidían. Juanlu confesaba sus gustos: “Me gusta la música electrónica, el pop y el reggaetón” y ella volvía a estar en completo desacuerdo: “No me gusta nada el reggaetón. Tengo que ser clara”.

A todo esto, no se paraban de sumar cosas que para nada servían de punto de confluencia entre los dos: él le preguntaba si le gustaban los toros… “soy antitaurina, pero a ti te gustan, ¿verdad?”, a lo que él tenía que confesar que “a ver, me gusta verlos”.

Ella no ocultaba su descontento: “Según he entrado por la puerta y te he visto la camisa con la bandera de España, sabía que serías todo lo opuesto a mí”. ¡Pero coincidieron en que a ambos les apasiona el fútbol! Solo que ella es del Barça… y el del Real Madrid…

Él tampoco estaba contento: “Creo que a veces no ha sido educada, porque debería estar más por la cita y a veces estaba con el móvil. Debería haber prestado más atención y preguntar más cosas”.

Ambos confesaron que no tendrían una segunda cita con el otro. Él esgrimió que ella no le puso nada de ganas a la conversación, y ella esgrimió más el argumento de que ‘no tenían nada en común: “no ha habido química desde un primer momento y no me sentía a gusto”.

Aquí os dejamos el vídeo con la cita íntegra:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta cita? ¿Pensáis que podía haber alguna solución o que, por el contrario, estaban destinados al fracaso? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

La entrada La pareja más incompatible de First Dates aparece primero en CABROWORLD.

Author: cabrogina

Comentado en facebook