Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Rosalía ha ganado un pastizal gracias a Inditex, ¡casi nada!

Amancio Ortega, el hombre más rico de España y uno de los más ricos del mundo, decidió dar un empuje a su marca de ropa Pull&Bear poniendo un cara famosa al frente de ella. Muchos pensaríamos que, para hacerlo, podría haber usado a gente que representase ese tipo de estilo como, por ejemplo, La Pedroche. Sin embargo, apuntó alto y se fue a buscar a la ídolo del momento, Rosalía.

La catalana ya lleva un tiempo en la cresta de la ola revolucionando a todo el mundo con su estilo, su música y sus interpretaciones en directo.

Obviamente, esta fama hace que hacerse con sus servicios o conseguir que represente a tu marca tenga un precio bastante elevado. Por eso muchos han estado especulando sobre qué importe ha tenido que abonar Amancio a la cantante para que esta acceda a formar parte de su campaña publicitaria.

Es por eso que cuando el diario digital Jaleos ha publicado la información sobre qué cantidad de dinero une el imperio de Zara con Rosalía, la noticia ha viajado más rápido que los personajes de Juego de Tronos en sus últimas temporadas.

Muchos sabréis que Zara solo hace publicidad una vez al año, justo antes de las rebajas, sin embargo, esta vez ha decidido poner toda la carne en el asador para convertir a Rosalía en parte de su marca.

Recientemente Rosalía acudió a un evento de la marca con un look muy auténtico (como siempre nos tiene acostumbrados) acompañada de tres guardaespaldas y sin hacer ninguna declaración al respecto (algo a lo que está obligada por contrato).

Sin embargo (y como decíamos) las noticias vuelan y se ha terminado sabiendo que la cantante ingresará ni más ni menos que 1 millón de euros por esta colaboración con el grupo Inditex.

Muchos han puesto el grito en el cielo al escuchar dicha cantidad, mientras que otros piensan que es justo y que si Amancio está dispuesto a pagar ese dineral es porque la artista catalana lo vale.

¿Qué te parece lo que ha cobrado Rosalía por esta campaña publicitaria de Amancio Ortega? ¿Creéis que es demasiado o que realmente lo vale? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: elnacional

La entrada Rosalía ha ganado un pastizal gracias a Inditex, ¡casi nada! aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabro Marc

Comentado en facebook