Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

La realidad no es tan bonita: No te creas NADA de Instagram

Sí, ya sabemos que en Instagram todo el mundo parece genial, perfecto y siempre es feliz, mientras comen solo cosas que se ven extremadamente bien, en su casa perfecta y siempre impoluta, se relajan en posturas incómodamente preciosas y se ponen las caras entre un montón de flores sin que ningún bicho moleste.

Ya, sí, claro.

Ahora ninguna se pone el moño de limpiar, ahora nadie friega luego de comer algo porque siempre lo hace fuera, y todo el mundo tiene un rollo minimalista que parece que se acuesta con Marie Kondo todos los días. No me j*das.

No voy a decir tampoco que todo el mundo sea igual de desastre que yo, pero mínimo humanos somos todos, y aquí se mancha, se limpia, se caga (y se vuelve a limpiar, por Dios) y se pea todo el mundo.

Nos empeñamos en mantener y actualizar la imagen de la perfección más antinatural e incómoda posible y se da por hecho que para ser una persona exitosa y que la gente lo vea te tienes que sacar un máster en marketing, otro en fotografía y alquilarte un coche de lujo un par de veces al mes para hacerte fotos en él.

Menos mal que hay quienes, ya hartos de tanto mensaje de sofisticalidad tóxica han decidido mostrar la realidad que se esconde tras tanto refinamiento y filtro.

Hoy os traemos una recopilación que ha hecho una instagrammer que ha decidido llamar a su cuenta «La verdad no es bonita», y por si aún no has captado el mensaje, solo tienes que ver sus fotos para hacerlo.

Ángulos y meter barriga.

Todo cambia cuando miras desde otro punto de vista…

¿Depilación? ¡YAY! (Pista: NO)

No, no es divertido, ni relajante, ni bonito, ni sofisticado. Dejen de vender esa imagen, por favor os lo voy a pedir, solo es un método de creación de vellos enquistados.

«El Pole dance es sensual»

En realidad solo a veces, el resto del tiempo solo pareces un kebab deforme.

«Makeup Time»

No, nunca sale bien a la primera.

Piel perfecta.

«No es Photoshop, me hago tres rutinas coreanas antes y después de dormir…» YA, eso en realidad solo se hace los 2 primeros días luego de haberte comprado las cremas…

«Aquí aburrida».

Tan aburrida que no le importa echar el rato metiendo tripa en postura incómoda con la lengua pegada al paladar para que no se note la papada (te sorprendería cuánta gente hace todo esto en cada foto).

«Uy mira, chocolate. Voy a hacerle una foto cuqui»

No somos tontos, las influencers y modelos y demás compran dulces y comida chatarra para las fotos, no para comerlas.

«#Sportlife #Workout #healthygirl»

Nadie se ve así de mona cuando hace ejercicio.

Durmiendo como una princesa.

La realidad es muy diferente.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: As.com Instagram

La entrada La realidad no es tan bonita: No te creas NADA de Instagram aparece primero en CABROWORLD.

Author: Editor

Comentado en facebook