Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Los mejores tatuajes para dedicarlos a la familia

Para muchas personas, hacerse un tatuaje puede ser una forma de recordarse a sí mismo quiénes son, de dónde vienen y qué es importante de verdad para ellos, y todos lo que acabamos de decir puede verse integrado dentro de algo que es mucho más que una palabra: Familia.

Ya sea porque perdimos a quien echamos de menos, o por el afortunado que acaba de llegar al mundo, un tatuaje hará que una parte de esa persona pase a estar contigo para toda tu vida.

Y mira que nosotros no recomendamos los tatuajes de pareja, pero es que la familia va a ser familia siempre (y sobretodo cuando tú no quieras que lo sea).

Es por todo esto que hoy os hemos traído un recopilatorio de los mejores tatuajes para hacerse en familia. ¿Te atreverías con alguno de estos?

El árbol de la vida.

El árbol de la vida es un clásico de los tatuajes familiares, hay muchas formas de diseñarlo, ya sea como árbol genealógico, añadiéndole nombres, elementos de miembros de la familia, o grabados en la corteza. ¡Hay muchas posibilidades!.

Un dibujo. Cuando se trata de niños, la imaginación puede explotar por tu cabeza, y una gran idea es quedarte para siempre con uno de esos dibujos que hace el gran artista, el pequeño de la casa. Sin duda, un recuerdo inimitable.

Un corazón con huellas.

Este es mejor en casos de que tengas dos hijos, un hermano gemelo, o a tus padres, dispuestos a sacarse una mancha de su huella dactilar, desde luego, no habrá nadie con el mismo tatuaje que tú.

Todo por escrito.

A veces la mejor forma de dar a entender un mensaje es decirlo directamente y sin tapujos.

La huella del pie.

Aprovecha ahora que te cabe en el brazo y no te pide deportivas de ciento y pico euros. Poco falta hasta entonces.

Retratos.

Si te estás planteando esta opción, el único consejo que te podemos dar es que acudas a un profesional de verdad, o más que homenaje, parecerá que tu tatuaje es un insulto.

Fechas.

En números romanos siempre queda más profundo. Pero en realidad puedes ponerla como quieras: sabes que son mucho más que unos simples números.

Pájaros.

Ya sea porque se acaban de ir luego de dejar el nido, o porque eres uno de ellos, este tatuaje puede simbolizar mucho. Independizarse y vivir por libre es un gran paso.

Ohana.

Este era un clásico de Disney, de la cultura pop y de los tatuajes en general que no se podía olvidar para esta lista, y es que aunque no todos tengan directamente a los personajes de la película, son muchos los que llevan su mensaje «Ohana», que significa familia, y familia significa que estaremos juntos siempre (¿soy la única que se pone tierna cuando recuerda esa frase con la voz de Stitch?)

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial Gurú

La entrada Los mejores tatuajes para dedicarlos a la familia aparece primero en CABROWORLD.

Author: Editor

Comentado en facebook