Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Cabroquiz del «Famoso de pequeño»

La vida está llena de retos: salir un jueves e ir a trabajar el viernes temprano por la mañana; sonarte la nariz con una servilleta de bar; comerte un par de churros y que no se te taponen las arterias; demasiadas cosas muy complicadas de sobrellevar para una vida tan fugaz como la que tenemos.

Hoy teníais que adivinar que famoso era el que salía en la foto que os mostrábamos en el story y en el link en bio. De todos modos, si queréis echarle otro vistazo, os dejamos la imagen a continuación.

Aparte de la imagen, la única información que os dábamos era la nacionalidad y la edad de dicha persona pero, si sois buenos fisonomistas, tarde o temprano os dareis cuenta de quien es la celebridad que hay en esta foto.

Lo habéis visto entrando en las cocinas de toda España y poniendo los negocios patas arriba para que saliesen mejorados (o no).

También ha hecho de jurado en un reality donde se ponían a prueba las habilidades culinarias de los concursantes.

Actualmente, haciendo reportajes sobre comida en todo tipo de centros como hospitales, colegios, etc.

Efectivamente, no estamos hablando de otro que no sea el famoso cocinero y presentador Alberto Chicote.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado? ¿Os ha costado demasiado? ¿Os ha gustado este tipo de Quiz? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).  

La entrada Cabroquiz del «Famoso de pequeño» aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabro Marc

Comentado en facebook