Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Britney Spears explota y desata su furia contra los paparazzis por «hacerle esto» a sus fotos

Britney Spears vuelve a estar en el punto de mira de la prensa rosa. La cantante que, a finales de los 90 y principio de los 2000 lo petaba en las pistas de baile, llevaba ya unos cuantos años (por no decir lustros), casi completamente desaparecida. Hace más de una década que no estrena una canción memorable y, si de algo se habla de ella hoy en día, es por las polémicas en las que se tira de cabeza.

Recientemente, Britney ha vuelto a ser portada de revista por un lamentable motivo: la prensa rosa la acusaba de ‘haber engordado mucho’ y, para reforzar esa idea, publicaron fotos tomadas en su intimidad en las que podíamos ver a la artista en la playa. ¿Qué cabía esperar, pues? Pues que contestase.

Y lo ha hecho por todo lo alto: acusando a los paparazzi de editar fotos suyas al natural para que pareciese que estaba ‘más gorda’… ¿será esto verdad? YA que, de ser así, podríamos estar ante un brutal escándalo.

Lo cierto es que la rabia de ella era palpable y, que filtrasen unas fotos de ella pasando unos días en la playa con su pareja, el modelos Sam Asghari, pues no es del todo grato, para qué nos vamos a engañar.

A todo esto, hay que recordar que Spears sufrió, hace unos años, una fuerte depresión que la llevó a tener que internarse durante un largo tiempo en una clínica psiquiátrica y a apartarse de la vida pública, retirándose de forma momentánea del mundo de la música (otra vez).

Y ahora, con toda esta nueva polémica, la cantante afirma que lo que se pretende es volver a hundir su imagen pública. Su forma de responder a todo esto fue dando la cara y compartiendo en su cuenta de Instagram un vídeo en el que, con pelos y señales, acusa a los paparazzi que publicaron dichas imágenes de haberlas manipulado previamente para generar toda esta polémica.

«Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible», empieza el vídeo en el que puede vérsele el maquillaje corrido por toda la cara y el pelo revuelto después por practicar esquí acuático.

«Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas», afirma Spears.

«Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?», para demostrar la veracidad de sus palabras, lució el mismo bikini que tenía cuando las fotos fueron tomadas por los paparazzi y evidenciar que su figura no era como la vista en las imágenes.

MEGA, la agencia de fotografía que publicó las fotografías en cuestión, rechazó en firme las acusaciones de Spears y las calificó de ridículas: «Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el vídeo fueron alterados de alguna forma. Esto no se hizo de ninguna manera», explicó Page Six, el representante de la agencia americana. «Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor «, concluyó, con una cierta ironía.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica de la cantante? ¿Pensáis que, como dice ella, las fotos fueron manipuladas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Infobae.

La entrada Britney Spears explota y desata su furia contra los paparazzis por «hacerle esto» a sus fotos aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabro

Comentado en facebook