Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Filtran las fotos de Violeta antes de ser famosa y estar operada

Supervivientes está siendo una auténtica bomba este año. Es verdad que, por lo general, este programa no tiene una entrega aburrida. Estar, durante meses, abandonado en una playa, te pone de los nervios… y eso hace que, cuando alguien se come ese caracol que tenías guardado para comerte en la cena, explotes y generes una discusión que hará de las delicias de los espectadores.

Este año, con la entrada de Isabel Pantoja al concurso, la cosa pintaba ya bastante bien… pero es que la sorpresa (aunque podía ser algo esperable) fue Dakota. La ex ‘hermano mayor’ se ha posicionado en el concurso como una de las favoritas del público y como un auténtico torbellino de frases que quedarán para la historia de la televisión.

Pero es que no todo son gritos y, por otro lado, tenemos alguna que otra historia de amor… y no estamos hablando de la relación de pasión que siente Omar con ‘no hacer nada’, sino la que existe entre Fabio y Violeta Mangriñán.

Estos dos, desde el principio, ha ofrecido un espectáculo digno de ser observado con un bol de palomitas y un refresco de dos litros. Amor/discusión/amor/discusión… y así todo el rato.

Ella dejó desde la isla de Honduras a su novio Julen para entregarse a los brazos del modelo argentino… y la cosa no ha ido tan bien como cabía esperar. Lo más probable es que, mientras escribimos estas palabras, la cosa vuelva a dar un giro, por lo que no nos atrevemos a afirmar nada.

Pero de lo que sí queremos hablar es del pasado de la extronista. Su primera aparición televisiva se dio en el famoso programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV si no quieres que te dé un ictus al escribir el título completo). Por aquel entonces, como podéis ver en las imágenes que os dejamos a continuación, la joven lucía completamente diferente a la Violeta que conocemos hoy en día.

Su pérdida de peso en el programa de supervivencia es más que evidente y ello, como no podía ser de otra forma, hace que luzca muy diferente a la Violeta que conocimos antes de entrar al programa.

Lo cierto es que, viendo las fotos de su pasado, hemos podido ver que son muchos los retoques estéticos que se ha realizado la valenciana en muy poco tiempo y que la han convertido en una persona (por fuera) bastante diferente.

Ella es una persona que nunca ha ocultado haberse realizado retoques estéticos y cree y defiende que son algo positivo que la gente no debe temer realizarse. Pero lo cierto es que, viendo estas imágenes, resulta bastante sorprendente el gran cambio que ha pegado la joven de 24 años. Pero es que claro, de una imagen a la otra hay apenas un año.

Pero es que, además, los usuarios de Twitter han alucinado al ver cómo lucía Violeta en su etapa anterior a pisar por primera vez un plató de televisión, cuando era mucho más joven de lo que lo es ahora.

Ella ha demostrado ser una auténtica obsesionada por el físico (como lo son la mayoría de concursantes de Mujeres y Hombres, para qué nos vamos a engañar), por lo que no es de extrañar que sus cambios sean tan notorios y sorprendentes.

La expareja de Julen he llegado a quitarse la bolas de bichat para poder lucir el rostro tan fino que luce en la actualidad y, si miráis las fotos de su pasado, podréis apreciar mejor este cambio.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio de Violeta a lo largo de los años? ¿Quién creéis que ganará ‘supervivientes’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: AS.

La entrada Filtran las fotos de Violeta antes de ser famosa y estar operada aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabro

Comentado en facebook