Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Así luce Shiloh Jolie-Pitt con 13 años tras iniciar el tratamiento hormonal para su transición de género

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido una de las parejas más famosas de Hollywood. Estos dos actorazos dieron un boom cuando la prensa rosa descubrió que estaban juntos. Y lo que más los unió fue sin duda las ganas de formar una extensa familia. Y es que la pareja quiso formar una gran familia numerosa, ¡nada menos que 6 hijos! Angelina tenía dos hijos adoptados antes de estar con Brad, Maddox y Zahara. Luego vino Shiloh, primera hija biológica de ambos. Luego adoptaron a Pax y finalmente tuvieron dos mellizos llamados Knox y Vivienne.

Cuando todo estaba en calma, de repente los medios de comunicación estallaron a causa de la decisión de cambiar de género a la primera hija biológica de ambos, Shiloh. Desde bien pequeño, lo hemos visto vistiéndose con ropas “masculinas” y eso ha hecho que las redes siempre opinaran al respecto.

La pareja siempre ha sido muy criticada por las decisiones que tomaban respecto a su pequeño. Y es que, aunque esto pase en muchas familias del mundo, ellos son personajes conocidos y las repercusiones de sus actuaciones, están mucho más expuestas.

Desde bien pequeño, Shiloh manifestó a su madre que se sentía como un hombre, quería que todo el mundo lo llamara John y que le permitieran vestirse como un niño, en lugar que como una niña. A principios del mes de abril, se supo que el pequeño había empezado un tratamiento hormonal para cambiar su género.

Angelina declaró a los medios que ella estaba de acuerdo con que el niño pudiera elegir el género con el que quería identificarse. Al ser pequeño, no hicieron ningún trámite a nivel hormonal, pero ahora, al ser ya un adolescente, han acudido a un Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica (California) donde le proporcionarán un tratamiento de hormonas masculinas. Por otra parte, Brad Pitt no estuvo de acuerdo en suministrar las hormonas tan jóvenes, pero Angelina tomó las riendas y fue ella quien pagó el tratamiento.

A partir de ahora, Shiloh podrá crecer con un cuerpo de hombre, el género con el cual el chico se siente identificado. Aun así, la familia de Pitt está siendo muy crítica con las actuaciones de su expareja.

Y no solo ellos, sino que los medios de comunicación también comentan su punto de vista: y es que creen que el pequeño es muy joven como para tomar decisiones tan importantes que pueden repercutir en su futura salud mental y física, y que, por lo tanto, deberían esperar a que sea mayor.

Pero esta madre está dispuesta a apoyar a su hijo hasta el final, y no parece que le importe las opiniones de nadie. Por el momento, no se ha dicho nada a lo que cirugías estéticas se refiere.

Después de estar varios días sin aparecer en público, Shiloh fue fotografiado por la calle de lo más contento y relajado. Se le puede ver llevando una guitarra y andando feliz con un hombre por las calles de Los Ángeles. Sin duda, el pequeño, denota felicidad.

¿Conocías a Shiloh, el hijo de Angelina y Brad? ¿Qué te parece la decisión de Angelina? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

La entrada Así luce Shiloh Jolie-Pitt con 13 años tras iniciar el tratamiento hormonal para su transición de género aparece primero en CABROWORLD.

Author: Cabro

Comentado en facebook