Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Películas que tienen el final perfecto, y que deberías ver (SIN SPOILERS)

Hay películas y series que tiran por la borda toda su historia con sus finales, sino mira lo que le ocurrió a Perdidos. Sin embargo, otras películas parecen tener una historia más normal, pero nos dejan con la boca abierta cuando llegan los créditos. Hoy nos centramos en las segundas y te damos algunas películas de suspense que se ganaron nuestros corazones por sus finales.

Asesinato en el Orient Express (2017)

Un clásico de la literatura adaptado a través de uno de los repartos más cargados de estrellas del momento. En él, el viaje perfecto en el prestigioso Orient Express se vuelve oscuro y misterioso cuando se lleva a cabo un asesinato. El tren permanecerá parado hasta que el misterio se resuelva.

Efectos secundarios (2013)

Una mujer debe superar la depresión luego de que su marido salga de la cárcel y vuelva a casa. Con la intención de mejorar su situación comienza a tomar una medicina experimental que solo complicará las cosas.

Vidas ajenas (2004)

Angelina Jolie es una agente del FBI que debe encargarse de un caso de un asesino en serie que suplanta la identidad de sus víctimas.

Contratiempo (2016)

Toca barrer para casa y hacer un poco de promoción del cine español. Mario Casas protagoniza esta película en la que un empresario es acusado del asesinato de su amante luego de despertarse junto a su cadáver.

¿Conseguirá encontrar una forma de explicar lo ocurrido?

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Esta historia la podrás disfrutar en dos versiones diferentes, y te adelantamos que tanto la sueca (la original) como la americana son disfrutables por igual.

Identity (2003)

¿Merece la pena protegerse de una tormenta en un refugio en el que se esconde un asesino? No lo sabrás con certeza hasta el final.

The Vanishing of Sidney Hall (2017)

Un detective investiga un caso abandonado en el que un escritor ha desaparecido del mapa, tiempo después de haber alcanzado la fama gracias a un libro en el que relataba la muerte de un compañero.

Cazadores de mentes (2004)

La última prueba para que estos agentes puedan ingresar en el FBI consiste en resolver un crimen ficticio en una isla remota, sin saber que realmente hay un asesino entre ellos.

Las dos caras de la verdad (1996)

Un abogado muy famoso acepta el caso de un joven que ha sido acusado de asesinato y cuya defensa parece imposible.

Sospechosos habituales (1995)

Un incendio en un barco en el puerto de Los Ángeles da pie a toda una historia de intriga después de que cinco «sospechosos habituales» fueran detenidos por robar un camión de armas.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Cuántas de estas películas conocías o has visto? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Rolloid

La entrada Películas que tienen el final perfecto, y que deberías ver (SIN SPOILERS) aparece primero en CABROWORLD.

Author: Editor

Comentado en facebook