Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Compartió sus vídeos en una página para adultos y dejó loco a más de uno con su originalidad

Cuando lo extravagante se hace norma, lo normal comienza a destacar. Seguramente se te han pasado ya por la cabeza unos cuantos casos en los que esto sucede así, pero seguro que en el que menos te esperas ya «ver algo normal» es en Internet cuando buscas vídeos para adultos (porque sí, los buscas).

Y es que nos hemos convertido en un conjunto de fetiches extraños dentro de un envoltorio de forma humana: desde personas de edad avanzada, a relaciones grupales, furros, y a saber qué más, porque estas han sido de las más locas que se me han ocurrido, pero por si acaso, prefiero no preguntar.

Pero entonces… ¿Qué ocurriría si alguien que busca este tipo de contenido, empieza a encontrar en la web vídeos… normales?

Esto fue lo que se preguntó el cómico Ryan Creamer, que decidió compartir sus propios vídeos en una conocida web de contenido «para mayores» (aunque andes en los 16).

Este señor, que ejerce como guionista y cómico para la empresa «College Humor», se había dado cuenta de que ya era toda una celebridad, por lo que seguro que habría tras él algún hacker dispuesto a sacar contenido privado de su teléfono para chantajearle o subirlo en la red. Por lo que él mismo se adelantó, quitándose intermediarios, a subir sus propios vídeos.

Y lo cierto es que a pesar de que no tenga un físico envidiable ni morboso, el tipo ha demostrado que incluso cuando la gente «va a lo que va» el humor también es bien recibido.

De esta forma, puedes encontrar vídeos como «Juego al Overwatch y no me acuesto con los personajes», o su ya clásico «Entrego una pizza sin mi salchicha en ella».

Definitivamente, el que estos vídeos parodien las búsquedas que algunas personas hacen, no puede dejar otra consecuencia que el que nos preguntemos una y otra vez cómo es que hemos llegado hasta este punto.

Pero bueno, suponemos que aquí se aplicaría lo de «para gustos colores», y está demostrado que aún no hemos conseguido ver todos los colores que existen, así que habrá que estar preparados para lo que viene.

Por si te has quedado con ganas de saber más sobre el proyecto de este gran cómico, sus vídeos más conocidos están colgados en Youtube, por lo que nos hemos podido permitir el dejar por aquí un buen recopilatorio.

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Qué harías si te encuentras uno de estos vídeos en plena «búsqueda»? ¿Crees que es realmente gracioso, o más bien molesto? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mi Brújula

La entrada Compartió sus vídeos en una página para adultos y dejó loco a más de uno con su originalidad aparece primero en CABROWORLD.

Author: Editor

Comentado en facebook