Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

De enfermero a influencer: conoce la historia del enfermero más guapo de España

Vamos a hablar con un poquito de sinceridad:
¿Quién no se ha enamorado nunca en la calle?

Sí, ya fuese en el bus, cuando alguien ha atendido tu mesa, te han dado un panfleto, o te han vendido la moto con que entres a un local por una pasta que no vale. Seguro que en algún momento miraste a los ojos a un desconocido y te has quedado prendado.

Bueno, en realidad lo más probable es que simplemente te haya llamado la atención por ser una persona atractiva, y tú una superficial.

Pero bueno, por algún lado se empieza a conocer a esa persona que más adelante, algún día, puede terminar siendo alguien realmente especial.

Esto es algo con lo que se ha tenido que encontrar muchas veces el protagonista de hoy, Fran Suárez, declarado como el enfermero más guapo de Madrid.

Lo que sí que ha dejado claro es que además es bastante listo, pues cuando vio su nivel de popularidad, decidió sacarle también algo de provecho, y ahora también es influencer en sus redes sociales.

Fran, que parece sacado de una caricatura tipo «Principe encantador» en Shrek, puede parecer un tanto pomposo y forzado para algunos, pero a la hora de la verdad, ha dejado a más de una (y uno) enganchado a sus fotos de selfies (que pueblan por completo su Instagram).

¿Lo conocías?

Eso sí, aunque no vamos a negar que es guapete y tal, hemos encontrado algo de lo más interesante, y es que por mucho que puedas creer que se expone, en realidad hay una parte de su vida que ha conseguido ocultar.

El misterio le envuelve, y su otro yo se dedica en cuerpo y alma a defender el mundo de las fuerzas del mal, él es un héroe, él es… Barbilla Carmesí.

 

Bueno, ahora en serio, su físico ha llegado a impresionar incluso a los medios Londinenses, luego de que su cuenta de Instagram duplicara sus seguidores en 15 días, llegando a los 126 mil que tiene ahora.

Además de enfermero, también es monitor de gimnasio, y ahora se ha sumado al equipo de MtMad, donde resuelve dudas sobre salud, en un intento extraño de imitar a Saber Vivir con un toque milenial y «moenno».

Después de todo, nuestra broma de barbilla carmesí tampoco distaba mucho de la realidad, puesto que tanto al personaje como la sección han recibido el nombre de «Super Nurse».

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Mtmad

 

 

La entrada De enfermero a influencer: conoce la historia del enfermero más guapo de España aparece primero en CABROWORLD.

Author: Editor

Comentado en facebook