Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Los consejos de este youtuber y jefe de una banda de secuestradores

German Loera, nacido en Buachochi, un pequeño pueblo de la sierra de Chihuahua, México, era conocido como un joven emprendedor de 23 años. Tenía su propio canal de Youtube, daba charlas sobre innovación, y llevaba su propia empresa de mercadeo digital (InnLab).

Parecía otro capullo más, de esos que hablan sobre “cómo cambiar tu vida en 5 simples pasos”, pero ha sido ser un capullo de lo más singular. Recientemente ha sido arrestado como el líder de una banda de secuestradores en México.

Esta historia comienza este 28 de febrero, cuando la abogada Denisse Medina salía de su
oficina en Chihuahua. Tres hombres armados la asaltaron para subirla a una furgoneta. Desde entonces estuvo cautiva a la espera de que sus familiares pagaran un rescate.

Los secuestradores, creyéndose los más moernos’ del pueblo, pidieron que el rescate se
efectuase en criptomonedas. El resto es historia. La familia pagó, la fiscalía entró en acción, la policía rastreó mensajes y transferencias y encontró la huella digital de uno de los secuestradores. El operativo policial encontró a Denisse e incautaron varios vehículos y un arma de fuego corta.

Podrías pensar que esto de secuestrar no era el fuerte de Germán, y tendrías parte de razón. Sin embargo, lo cierto sería que este pobre pardillo tampoco era particularmente bueno en sus otras especialidades.

Como Youtuber cuenta con 3500 subscriptores, obviamente, fruto de la caída de seguidores que generó esta noticia.

Como speaker… bueno, no es que sea especialmente inspirador: recordemos que ahora mismo está en la cima de su carrera, es decir, ahora que acaban de meter su culo en prisión. Sin embargo, si aun así sigues teniendo curiosidad, estos son algunos de sus ridículos consejos:

No leas ficción.

¿Vas a ser un ingenioso hidalgo de La Mancha? Si ese no es el caso, no te molestes en leer a Don Quijote. German asegura que leer únicamente sobre aquello a lo que te dedicas es una fórmula infalible para el éxito.

Como secuestrador profesional, imaginamos que German es un enorme fan de títulos como La Habitación (Emma Donhogue), o Nadie Te Encontrará (Chevy Stevens) dadas la temática y su trayectoria profesional. Ahora que está entre rejas, me pregunto si reconsiderará estas gilipolleces. Desde luego, tiempo es lo único que no va a faltarle.

Uber antes que taxi

El joven señorito Loera prefiere Uber, y explica sus motivos específicos con las siguientes
palabras exactas:

“Ustedes creen que, después de lo que pasó hace unos días en la ciudad de Chihuahua, donde un taxista secuestra un automóvil de Uber […] ¿Creen que yo quiero que un tipo así sea mi conductor? Desde luego que no.”

Menudo fenómeno. German se graba en muchas ocasiones dentro de vehículos, pero desde
luego que nunca es él quien los conduce. A fin de cuentas es fiel a sus principios, no quiere un secuestrador al volante.

¿Qué te ha parecido este artículo?  Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

La entrada Los consejos de este youtuber y jefe de una banda de secuestradores aparece primero en CABROWORLD.

Author: Editor

Comentado en facebook