Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

Policía dispara y mata a un hombre armado con un cuchillo.

El lunes 1 de julio de 2019, aproximadamente a las 12:45 PM, el Departamento de Policía del Condado de Athens Clarke (ACCPD) solicitó a la Oficina de Investigación de Georgia que investigara a un oficial involucrado en el tiroteo. La información preliminar indica que dos agentes de ACCPD respondieron a una escena después de recibir una llamada al 911 sobre un hombre, más tarde identificado como Aaron Hong, de 23 años de edad, causando un disturbio con un cuchillo de carnicero en los Apartamentos River Club en Macon Highway, Athens, GA. Hong estaba usando el cuchillo de una manera agresiva y parecía estar herido. Cuando la policía hizo contacto, Hong inmediatamente se enfrentó a ellos y comenzó a caminar hacia los oficiales con el cuchillo en la mano.

Durante el incidente, los agentes dieron numerosas órdenes verbales a Hong para que soltara el cuchillo. En vez de eso, Hong se lanza contra uno de los oficiales con el cuchillo en la mano y el oficial dispara su arma varias veces, hiriendo a Hong. pero el hombre se las arregló para volver a levantarse y atacar de nuevo al policía intentando arrebatarlo una de las armas. El segundo policía dispara varias veces hiriendo mortalmente al hombre.

Hong murió antes de ser trasladado a un hospital. Un agente sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar de los hechos.

Author: elbecario

Comentado en facebook