Hostia.es

Lo sabemos, somos la Hostia y punto ES

10 cosas que no sabías de Camila Cabello

En la actualidad seguimos viviendo en la época de las estrellas.

En el momento en el que un artista hace una canción que nos llega directamente al corazón, ya no nos vale solo con reproducirla una y otra vez en bucle en nuestro móvil, ahora queremos llegar a conocer todo lo que podamos sobre quien la hizo, por si de alguna manera es cierto que alguien tan alejado y que está situado en un lugar aparentemente inalcanzable, pudiera sentirse igual que nosotros.

Es algo inevitable, somos seres curiosos, y hay artistas que realmente saben cómo llamar nuestra atención, sobretodo aquellos que no necesitan recurrir a estéticas llamativas, plastificadas, ni de neón.

Un gran ejemplo de esto es el que os traemos hoy, Camila Cabello ha sabido como escalar paso a paso hasta llegar a donde está hoy, y os hemos traído una serie de datos sobre ella que seguro que desconocíais.

Ella.

Su nombre completo, en realidad es Karla Camila Cabello Estrabao y nació en Cojímar, Cuba, el 3 de marzo de 1997.  Además, tiene una hermana pequeña, diez años menor, con la que tiene una relación estupenda.

Ya era conocida mucho antes por sus covers:

A pesar de que la gran mayoría del público consumidor de música mainstream la conoció con «Havana», ella se empezó a dar a conocer mucho antes de su single, de su grupo, e incluso de su entrada al programa que cazó su talento. Ella misma colgaba sus vídeos cantando covers en su cuenta de Youtube.

Sufría de ansiedad.

Camila Cabello sufrió de ansiedad hace unos años. Los últimos tiempos que pasó con el que fue su grupo musical, Fifth Harmony, se le hicieron realmente complejos. En un concierto que dio en Missouri en el septiembre de 2016, sufrió un repentino ataque de ansiedad que la obligó a abandonar el escenario dejando a sus compañeras.

Su comienzo en la industria.

Como regalo por su decimoquinto cumpleaños, la artista pidió que la llevaran al cásting de The X Factor, donde se presentó sola. Debido al éxito que obtuvo la banda juvenil One Direction, la dirección del programa decidió probar suerte con su versión femenina, creando Fifth Harmony con Camila y otras cuatro concursantes.

Su origen.

Aunque ya hemos hablado de su origen latino, como nacida en Cuba, también hay que añadir que su padre, Alejandro Cabello, es mexicano. Por lo que realmente la artista sería cubano-mexicana. Vivió con su familia en Ciudad de México hasta que a los 7 años se decidieron por emigrar en busca del sueño americano.

Camila aprendió Inglés de forma autodidacta, viendo programas de televisión, ya que cuando llegó a su nuevo destino no conocía nada del idioma.

Su relación con Shawn Mendes.

Desde un principio se conocía la buena relación que compartían ambos artistas, de hecho, Shawn fue el primer cantante con el que colaboró para un tema en solitario. En aquella época aún tenía momentos difíciles, por lo que su relación se asentó sobre el apoyo moral que éste le daba.

Actualmente se sospecha que es posible que esta amistad haya desencadenado en una relación amorosa entre los dos, luego de que se les viera tomados de la mano y salieran a la luz unas imágenes de una supuesta cita.

Las especulaciones comenzaron nada más salir su nuevo tema juntos, «Señorita» cuando los fans detectaron «demasiada química» entre ambos.

Su historia más triste.

En un documental que se ha realizado sobre la artista, su madre compartió la historia más triste que guarda en su recuerdo. Cuando decidieron emigrar a Estados Unidos, el padre no tenía el visado en regla, por lo que le dijeron a la niña que solo irían a Disneyworld. En la frontera, la niña tuvo que ver cómo su padre se quedaba atrás, sin saber cuánto tiempo pasaría hasta verle de nuevo.

Una niña introvertida.

Su madre también recordaba que la pequeña cantaba a escondidas, y que si descubría que alguien más la escuchaba, se ponía a llorar. Esto terminó derivando en el desarrollo de su miedo escénico, culpable de que lo pasara bastante mal en el escenario en sus comienzos como integrante de Fifth Harmony.

Cuando dejó el grupo.

Camila decidió dejar el grupo a raíz de que su primer tema colaborativo con Shawn provocase ciertas asperezas dentro del grupo. Comprendió que no iba a poder sacar temas propios mientras cantase con las demás, por lo que se vio obligada a elegir.

» Tenía curiosidad y quería aprender, veía a mucha gente a mi alrededor haciendo música, escribiendo canciones y siendo libre. Quería hacer lo mismo y funcionó»

Por culpa de esto, su relación con el resto del grupo no acabó precisamente bien: las chicas incluso le dejaron caer un par de ofensivas, ataques e indirectas a través de canciones, performances y entrevistas. Una de ellas, durante un concierto, logró incluso la reacción de la cantante.

» Definitivamente hirió mis sentimientos, no lo esperaba, no estaba preparada para algo así»

No le gustan las redes sociales.

» Odio las redes sociales, sólo entro en Twitter para interactuar con mis fans y porque, bueno, es parte de mi trabajo. Juegan un rol fundamental a la hora de presentar mi trabajo y, siendo realista, es una parte de nuestro día a día. Pero yo no soy una persona muy pública, y no estoy en ellas todo el tiempo hablando de mí misma»

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Conocías todas estas cosas de la artista? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Hola

 

La entrada 10 cosas que no sabías de Camila Cabello aparece primero en CABROWORLD.

Author: Editor

Comentado en facebook